CURSOS DE LANZADO SPEY OTOÑO-INVIERNO-PRIMAVERA

Publicado: 10 octubre, 2018 en Cursos de Lanzado
Etiquetas:, , , , ,

Se reanudan en esta época otoñal los cursos de lanzado Spey y tácticas de pesca del salmón con mosca.

Para cualquier información o reserva de fechas, los interesados pueden contactar con el instructor en la sección de “contacto” de esta web, o en la siguiente dirección de correo electrónico: speymadeinspain@gmail.com

 

Después de casi diez años de andadura, la Escuela “Spey made in Spain” de Pesca y Lanzado con Mosca se congratula y muestra su agradecimiento a todos los alumnos y amigos que durante este tiempo han depositado su confianza en ella, compartiendo experiencias, y descubriendo nuevas posibilidades dentro de nuestra apasionante afición.

El aprendizaje del lance “escandinavo puro” con las sutiles particularidades que lo hacen tan eficaz, ha sido uno de los estilos más demandado por los alumnos.

No obstante, el enfoque de la enseñanza no sólo se basa en las preferencias del alumno, sino también en sus aptitudes y carácter en función de las características de los equipos que utilice en cada situación, de modo que pueda desarrollar y utilizar sus propios estilos en base a ello.

Un adecuado maridaje entre cañas y líneas es esencial para sacar el máximo partido a nuestros equipos con el mínimo esfuerzo. Este es uno de los problemas más comunes que afectan tanto a pescadores noveles como algunos más experimentados, y que produce una innecesaria frustración. Por fortuna, se resuelve fácilmente teniendo las nociones necesarias.

Bienvenido al apasionante mundo del lanzado Spey con todas sus variantes y estilos. Con la instrucción necesaria, práctica y paciencia, descubriréis un nuevo horizonte tan provechoso como adictivo y lleno de posibilidades en la pesca con mosca de cualquier especie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s